LAS PERSONAS

Somos un equipo pequeño conscientes de la importancia de los que están a nuestro alrededor, personas que nos equivocamos y que nos necesitamos, pero que trabajamos juntos por crecer y evolucionar para ofrecer lo mejor de nosotros.

Foto Nano Cañas

RAÚL IGUAL

Equipo de sala

Se forma en la Escuela de Hostelería de Teruel y continúa su formación en restaurantes como Zalacaín (Madrid) o La Enoteca Pinchiorri (Florencia), su inquietud le hace llegar al equipo de sumilleres de el Bulli donde pasa los años 2005 y 2006.

 

Gana en el año 2010 el concurso oficial de Mejor sumiller de España y en el año 2013 representa a España en el concurso mundial de Sumilleres celebrado en Tokio. En el año 2021 es galardonado por el IWC (International Wine Challenge Merchand Awards) como Mejor Sumiller del año en España.

 

Titulado “Advanced Sommelier” por The Court of Master Sommeliers en Londres, trabaja y colabora como catador con otras empresas del mundo del vino. Es Académico Correspondiente en la Academia Aragonesa de Gastronomía y actualmente trabaja como profesor técnico de Formación Profesional en el CPIFP Escuela de Hostelería y Turismo de Teruel compaginando la actividad con la del restaurante.

IÑAKI CUBAS

Equipo de cocina

Forma parte del equipo desde los inicios en el año 2007. Nace en Madrid pero pasa parte de su infancia en Teruel. Regresa a Madrid en la adolescencia donde estudia en la Escuela de Hostelería de la Casa de Campo. Finaliza su periodo de formación en el Hotel Ritz y pasa a trabajar en el restaurante El Foque de Quiñones donde se desarrolla como profesional durante 10 años.

 

Madrileño de nacimiento pero turolense de corazón, regresa a Teruel para abrir el Yain y crear la estructura principal de la cocina.

JULIA CAMPILLO

Equipo de sala

Pertenece al equipo del Yain desde los inicios en el año 2007. Trabajadora y constante se ha convertido en una pieza clave en el buen funcionamiento y unión del equipo.

 

Su formación la va adquiriendo con esfuerzo y dedicación, desarrollando su actividad con alegría y cariño que transmite con la seguridad de la experiencia.

ALBERTO MIGUEL

Equipo de cocina

De carácter callado, siempre pensativo y preciso en su trabajo, nos gusta verle concentrado en los momentos de mayor tensión, pues transmite seguridad y tranquilidad. Sin hacer ruido, se ha hecho un hueco entre nosotros como una pieza clave.

ELENA FORCADELL

Equipo de sala

Ha sido la última persona en incorporarse a nuestro pequeño equipo. De carácter discreto y retraído, derrocha ilusión y alegría. Su sonrisa infinita es contagiosa y se ha convertido en poco tiempo en una persona que nos hace felices solo con su presencia.

<

Restaurante Yain       /      Información y reservas: 978 624 076